nuestro club articulo

Nuestro Club

Conoce nuestro club. Junta directiva, delegados, reglamentos, normas y mucho más .

Conoce nuestro club

hazte socio articulo

Hazte socio del CEEB

¿Tienes un breton? ¿Te gusta esta raza? Ven a disfrutar de tu pasión y afición con todos nosotros

Hacerme socio

adquirir breton articulo

¿Quieres adquirir un breton?

Mira los bretones confirmados y recomendados por el CEEB, así como las camadas disponibles.

Adquirir un breton

Excelente papel realizado por la escuadra española que el dia 10/3/17 consiguio  clasificar a Adolfo de Monte Ricon con la calificacion de MB, hoy 11/3/17 el dia resultaria más fructifero y Adolfo de Monte Rincon ,conducido por Luis Fuentes, seria el vencedor de su bateria con la calificacion de CACT que unido tambien a la clasificacon con 1ºEXC de Goku de Kronnellar, conducido por Emiliano Rodriguez, con un total de 26 puntos nos haria conseguir un gran Subcampeonato por Equipos detras de Ucrania que seria la vencedora.

Individualmente ADOLFO DE MONTE RINCON, subiria al tercer puesto del podium.Enhorabuena equipo , habeis luchado como gladiadores contra todo y contra todos

equipo aicebIMG 20170311 WA0042IMG 20170311 WA0030

IMG 20170310 WA0022

Últimos artículos