Noticias

Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

Estamos ya en la recta final de este año 2014, un año que ha venido cargado de pruebas de primavera, el auge de los PAN que sigue imparable y que nos está permitiendo año tras año ir sumando nuevos adeptos y concienciando a los nuevos propietarios de Bretones de la importancia de estas pruebas Básicas, nos hemos estrenado con nuevas pruebas de caza práctica este verano que han sido un verdadero éxito tanto en Mallorca como ya es habitual, como en Zaragoza con un éxito de participación rotundo.

En breve realizaremos las selectivas  de caza práctica 2014, esperando tener una buena asistencia y no tener que suspenderlas este año.

Seguimos con nuestra prueba sobre Becadas en Valonsandero, la cual año tras año se va afianzando con una muy buena acogida.

En breve se realizara el Pan de la Carlota, que como ya sabéis bate record de participación y asistencia, se realizara el Pan de Euskadi que sigue imparable por tierras del norte.

En definitiva un año cargado de pruebas y de eventos con nuestra Monográfica y la celebración del 25º aniversario del club, y sobre todo el reconocimiento del Club Francés a la labor realizada en estos años por el CEEB y de nuestro presidente Don. Gabriel Alvarez Cordero con la entrega de la medalla de Oro.

Al ser el año 2015 un año muy especial con la realización del campeonato de Europa del A.I.C.E.B. en tierras españolas, queremos seguir cosechando éxitos con nuestros perros de trabajo y para ello incluiremos nuevas pruebas de primavera, las cuales esperamos que den a nuestros perros la preparación para llegar al campeonato de Europa con las mayores garantías de éxito.

En Breve os informaremos detalladamente de ellas y publicaremos las fechas.

Un saludo a todos.