Tal y como se acordó en la última asamblea del CEEB organizada en Cabanillas del Campo, los socios del CEEB podrán inscribir una camada gratruita al año en la web del club. Las camadas deberán de cumplir los requerimientos especificados para ello y serán validadas por la secretaria del club una vez que sean subidas a la web.

Para poder inscribir la camada, el socio deberá disponer de sus claves de acceso a la web-

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la secretario del club Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier duda sobre la introducción de camadas en la web deben ponerse en contacto con el responsable en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.