Noticias

Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

NORMAS PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE CAMPEÓN DE TRABAJO (CAZA) Y DE GANADOR DE LA COPA DE ESPAÑA PERROS DE MUESTRA DE RAZAS BRITÁNICAS Y CONTINENTALES CAMPEONATO NACIONAL DE BUSQUEDA DE CAZA (PRIMAVERA) Para poder ser declarado Campeón de Búsqueda de Caza (Primavera), deberá un perro haber conseguido:  Tres C.A.C.T. (dos para las hembras) en tres Pruebas de Búsqueda de Caza (Primavera), de ellas una al menos en parejas, organizadas bajo los auspicios de la Real Sociedad Canina de España. (El C.A.C.T. obtenido en la copa de España de Primavera, si va acompañado también de C.A.C.I.T. en dicha Prueba, contará doble.)  Una calificación de Muy Bueno en Clase Abierta o Clase Trabajo en una Exposición organizada por la Real Sociedad Canina de España, una Sociedad Canina delegada o una Monográfica del Club de Raza Reconocido.  Certificado Oficial de Evaluación de Displasia de Cadera (A.V.E.P.A., A.M.V.A.C. ó S.E.T.O.V.) en grados A ó B.

CAMPEONATO NACIONAL DE CAZA PRÁCTICA (OTOÑO Y VERANO) para que un perro pueda ser declarado Campeón de Caza Práctica, deberá haber conseguido:  Tres CA.C.T (dos para las hembras) en tres Pruebas de caza Práctica, bajo los auspicios de R.S.C.E., que se corran en parejas, de ellas al menos dos con caza natural y de estas necesariamente una al menos sobre perdiz. (El C.A.C.T. obtenido en la Copa de España de Otoño, si va acompañado también del C.A.C.I.T. en dicha Prueba, contará doble.)  Una calificación de Muy Bueno en Clase Abierta o Clase Trabajo en una exposición organizada por la R.S.C.E. una Sociedad Canina Delegada o una monográfica del Club de Raza reconocido.  Certificado Oficial de Evaluación de Displasia de Cadera (A.V.E.P.A., A.M.V.A.C. ó S.E.T.O.V.) en grados A ó B.

Modificaciones aprobadas por el Comité de Dirección de la R.S.C.E. en su reunión del día 25 de julio de 2013. Modificaciones en negrita, aprobadas por el Comité de Dirección de la R.S.C.E. en su reunión del día 23 DE JULIO 2015.

LOS PROPIETARIOS DE LOS PERROS QUE ESTAN EN POSESION DE LOS CACT CORRESPONDIENTES PARA CADA DISCIPLINA, DEBERAN REMITIR ORIGINAL DEL CERTIFICADO A LA RSCE PARA QUE PUEDE SER HOMOLAGADOS LOS TITULOS