pan euskadi 2016

La delegación de Euskadi organiza el próximo 24 de Septiembre la Prueba de Aptitudes Naturales selectiva para el jóvenes promesas del club. El PAN esta abierto tanto a razas británicas como continentales. Además se realizará también cobro en agua y confirmación de ejemplares.

A continuación os dejamos los datos  dela prueba y el contacto del delegado para cualquier aclaración que necesitéis.

• Lugar de Concentración: COTO EL CASTILLO,  9:00 Horas, Santa Cruz del Fierro (ALAVA)
  • Precio SOCIOS CEEB: 15€€ primer perro y 12€ siguientes perros
  • Precio No SOCIOS CEEB: 20€ primer perro 15€ siguientes perros
  • Precio COBRO EN AGUA: 5€ perro
  • Información e inscripciones: Manu Tfno: 666472733   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pan euskadi 2016

Participarian 14 perros juzgados por D.Adolfo Iglesias, resultando 10 perros APTOS, siendo selecionados para la final de Jovenes Promesas:

Barbadun ENzo II Prop. Ruben Garcia

Barbadun Oliva  Prop. Ruben Garcia