pan madrid 2016

La delegación de Madrid del club organiza el próximo 1 de octubre en la localidad de BARGAS (TOLEDO) la Prueba de Aptitudes Naturales selectiva para el jóvenes promesas del club. El PAN esta abierto tanto a razas británicas como continentales. Además se realizará también cobro en agua.

A continuación os dejamos los datos  dela prueba y el contacto del delegado para cualquier aclaración que necesitéis.

• Lugar de Concentración: BARGAS (TOLEDO) 16:00 Horas
  • Precio SOCIOS CEEB: 15€€
  • Precio No SOCIOS CEEB: 20€
  • Precio COBRO EN AGUA: 5€ perro
  • Información e inscripciones: Ricardo Meneses: 696789714   pEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pan bargas 2016

Participarian 11 Epagneul breton, juzgados por Ricardo Menenses, siendo selecionados para la final de Jovenes Promesas:

-Colungo del Somontano Prop. Julian Olivan

-Quenia de Puentemocha Prop. Adolfo Portillo