Despues de los triunfos de DALI DE MAMUBA , propiedad de Andres Zamora y conducido por por el mismo en el DERBY NACIONAL Y EURODERBY y la victoria de HERBERT DE KRONNELLAR , propiedad de Joan Capo y conducido por Javier Nuñez como mejor Epagneul Breton de los selectivas del Club.

dali con zamora hebert kronnellar
DALI DE MAMUBA HEBERT DE KRONNELLAR

Dos excelentes bretones del AFIJO DE COPLILLA acaparian los otros grandes premios de la semana de Andalucia de este año. ECLIPSE DE COPLILLA, propiedad de Javier Nuñez y conducido por el mismo seria el ganador de la COPA DE ESPAÑA DE LA RSCE, e  IBERO DE COPLILLA ,Cond. y Prop. Javier Nuñez se haria con el ansiado Trodeo Barahona Soto, como mejor continental de la semana de Andalucia.

Enhorabuena a criadores, propietarios y conductores

eclipse campeon copa espana ibero coplilla
ECLIPSE DE COPLILLA IBERO DE COPLILLA

Asi mismo comunicamos el equipo que nos representara en el proximo Campeonato AMICALE, que estará compuesto por los siguientes bretones:

EQUIPO AICEB

NADAL DE PEÑALOBERA  Prop. Julio Blanco    Cond. Luis Fuentes

GOKU DE KRONNELLAR   Prop. Emiliano Rodriguez  Cond.Emiliano

ADOLFO DE MONTE RINCON Prop. Jaime Lozano     Cond.Luis Fuentes

NINA DE CASA ATO           Prop. Luis Fuentes           Cond. Luis Fuentes

Reserva  KONAN DE ARROBIETA  Prop.Victor Susperregui  Cond. Luis Fuentes

Mucha suerte al este gran equipo que seguro dejara bien alto el pabellon español

!!!!!!!A POR ELLOS!!!!!!!!