prueba de montaña 001 2

1ª Selectiva Caza Práctica Continentales, modalidad Montaña, sobre perdiz roja y Pardilla, mencion CACIT,15,16, y 17 Septiembre

Colaboran: Ayuntamiento de Lugueros, Diputación Provincial de Leon, Medio Ambiente y Guarderia de la Reserva Nacional de Mampodre.

Lugar de la Prueba: Lugueros (Leon)

PRECIOS: Socios CEEB 30 euros/No socios 35 Euros perro/día

Ademas el Sabado 16 habra un Diploma de Iniciacion , para  Continentales, con caza salvaje , para que aquel aficionado que aun no tenga terminado los respetos de los perros puede participar.

Precio D.I. Socios 15 E/No socios 20 Euros

CIERRE DE INSCRIPCIONES 7/9/2017

CRONICA DE LA PRUEBA Y RESULTADOS

Por tercer año consecutivo llevariamos a cabo el bonito pero dificil concurso de Montaña en la reserva Nacional de Mampodre (LEON), organizado por nuestro delegado de Castilla Leon y patrocinio de la diputacion de Leon y Canina de Leon.Buen ambiente entre los participantesy aficionados que nos acompañaron, que hacen de este concurso uno de los más espectaculares del circuito.Agradecer desde el club a la guarderia de la reserva(Lorenzo, Nardi y Pedro) por su buena predisposicion, a la diputacion de Leon por colaboracion y la comida de clausura , al delegado de medio ambiente , alcadia de Lugueros y a los nuevos propietario del Hotel arguellos por el excelente trato recibido por ellos.Asi como aL delegado Luis Fuentes que estuvo al frente de la organización y a todos los participantes que nos dejaron disfrutar de sus perros. Gracias a todos y hasta el año que viene.....