CARLOTA 2017

El proximo 23 de septiembre la delegacion Andaluza del CEEB, organiza en la localdad de la Carlota , una  prueba de PAN ya tradicional, que será selectiva para la final de Jovenes Promesas.Aclarar que el PAN anunciado en al misma localidad para el día 10 de septiembre no tiene que ver nada con el CEEB , esperando que todos los socios y aficionados al bretón contribuyan con su presencia a uno de los PAN más importantes para nuestra raza.

Informacion e inscripciones:

Tome Jimenez Tl: 676451053

CRONICA Y RESULTADOS:

Como siempre un exito de participación en el PAN de la Carlota . 29 perros inscritos al Pan y 16 perros al cobro en agua profunda, que serian juzgados por el Juez de la RSCE Juan Mengual, que seleccionaria para la final de jovenes promesas a los bretones 1º mejor Pan FANDI DE MENACHO Y 2º MONEA DE TOMECON.Como reservas Bambino y Oko de los Majadales.

Dar las gracias a los organizadores a la cabeza de ellos Tome Jimenez y a toda la familia bretonera andaluza por su gran afición y su compromiso con la raza y con el Club.

carlota 2017 1

carlta 2017 5carlota2017 2carlta 2017 3