CARTEL DE VALONSADEROVALONSADERO

El C.E.E.B. sigue apostando por su prueba de caza practica sobre becadas, que se llevará a cabo en el monte de Valonsadero(Soria), los dias 1, 2 y 3 de Diciembre, abierta a todas las razas continentales y con mencion CACT. Asi mismo con el fin de poner al alcance de todos los cazadores aficonados a la becada, la posibilidad de demostar las cualidades de sus perros realizaremos una PRUEBA DE INICIACION  que tendra lugar el Sabado 2 de diciembre en los mismos terrenos, donde las faltas de adiestramiento de los perros se miran con mayor indulgencia , premiandose la calidad de los perros para la caza de becadasy donde se otorgará un premio especial al perro más cazador.

Informacion:  Miguel Faro

InscripcionesFormulario web CEEB

Precios: Caza Practica 30 Euros    Diploma Iniciación : 15 Euros

Cierre de Inscripciones: 24 Noviembre 2017