CARTEL AICEB

Los dias 18,19 y 20 de Octubre tendria lugar en la localidad Toledana de Ventas de Retamosa, el campeonato internacional de otoño de caza practica de AICEB, con la participacion de 9 paises y un total de 27 epagneul bretón.La escuadra española compuesta por Hash de los Cuellaranos , Nadal de Peñalobera, Jambo de Casa ato , Krack y Reserva Heliot de los Cuellaranos, realizaria una excelente presentación pero la suerte y otras circustancias no nos acompañarian y a pesar de que dos perros clasificasen las dos jornadas( Hash, Nadal) los otros dos integrantes a pesar de haber realizado excelentes turnos con uno y dos puntos tomados, al fnal serian eliminados.Por tanto podemos estar muy orgullosos de todos ellos , darles las gracias por su esfuerzo, esperando que para el proximo campeonato de primavera la suerte nos sea menos aciaga.

Por supuesto felicitar a nuestros hermanos portugueses por su importante victoria tanto por equipos como en individual y como no al resto de los premiados.

Desde el club dar las gracias a todos por su participacion,a los ayuntamientos de Torrijos y de Ventas de Retamosa, a los gestores del coto por los excelentes terrenos, a la RSCE que realizo todas las gestiones previas para poder organizar tan importante evento, en especial a su delegado D. Antonio Somoza que estuvo presente dichos dias, a nuestro patrocinador SATISFACTION, a los miembros de la junta directiva de AICEB, cuya secretaria Maryse Baudet no nos pordria acompañar, pero facilito desde la distancia todo el trabajo de secretaria y como no a los jueces cuyas decisiones a  veces son incomprendidas pero realizan la labor más importante de todas.

GRACIAS A TODOS Y HASTA LA PROXIMA PRIMAVERA!!!!!!!

equipo españa

morfologia 1