Se informa  a los socios que la Junta Gestora que llevara a cabo el proceso electoral para el nombramiento de la proxima directiva del Club lo compondran las siguientes personas:

D. Ricardo Meneses Cabrero  socio nº157

D. Miguel A. Faro Garcia   socio nº 43

D. Segundo Velasco Fernandez  socio nº 21

La publicacion del censo electoral provisonal se hará en la zona privada de socios entre los dias 18 al 20 de Febrero, donde se puede acceder con la clave personal que cada uno tiene asignada, en caso de no disponer de ella debera dirijirse al encargado de tramitarlas, D. Andres Cardiel Beguería  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cualquier reclamacion sobre posibles fallos en el censo electoral deberan enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siendo las fechas para la realizacion de las mismas del 21 al 25 de Febrero 2019.

Para cualquier aclaración o dudas sobre el proceso electoral que los socios puedan tener,  podran dirirgirse a Miguel A. Faro Tlf: 658855232