Noticias

Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

Estimado socio,

A continuación se describe el proceso a seguir para votar en las proximas elecciones del club.

Para el voto por correo recibirán por correo certificado los programas de los candidatos junto con un sobre franqueado, un sobre pequeño y la papeleta de voto.

1.- Deberán introducir la papeleta con la elección del candidato marcándolo con una X en el cuadro que figura delante del mismo, dentro del sobre pequeño.

2.- El sobre pequeño junto con una fotocopia del DNI o Pasaporte en vigor se introducirá en el sobre prefranqueado que se adjunta para el territorio nacional, aconsejando la Junta Gestora que se envíe por correo certificado para garantizar la rapidez y seguridad en el envío, y en la oficina correspondiente le será descontado el importe del prefranqueo.

3.- En caso de necesitar utilizar alguna papeleta, se puede descargar, imprimir y recortar la del documento PDF adjunto y realizar el mismo procedimiento descrito.

4.- No se admitirán los votos que no vayan acompañados de la fotocopia del DNI o Pasaporte.

5.- Se considerarán nulos, los votos que tengan enmiendas o tachaduras, los que además de la marca de X incluyan cualquier tipo de comentario, los que lleven marcados a ambos candidatos.

6.- Se considerarán votos en blanco los sobres pequeños que no contengan papeleta o los que contengan papeleta sin ningún candidato marcado.

7.- El día de la votación será el día 30 de marzo de 2019, fecha de la convocatoria asamblea extraordinaria que se celebrará en el Hotel FC Villalba en la localidad de Collado Villalba (Madrid) según convocatoria publicada en la web del club por lo que el voto por correo deberá llegar antes de la misma

 

La Junta Gestora

Papeleta electoral