A continuación se indica la CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de los perros que obtan a los mejores bretones del año en sus respectivas modalidades y cuyos trofeos serán entregados durante la cena de gala de la próxima monográfica.

De acuerdo a la normativa se recuerda que:

• Son contabilizados los 6 mejores resultados obtenidos desde una monografica a otra, siendo validas todas las pruebas organizadas por el Club, la RSCE y otros Club colaboradores de la RSCE.
  • Para optar a los trofeos a los mejores bretones deberan obtener como minimo la calificacion de EXC en la Monografica de ese año, siendo por tanto imprescindible que dicho perro participe en esa monografica para optar a los premios.
  • Es obligatorio poseer la radiografia de displasia en los grados A o B.
  • Disponer de un EXC en trabajo para los mejores bretones en morfología.

En caso de discrepancia en alguno de los resultados se deberá remitir fotocopia de la cartilla de trabajo o tarjeta de calificacion a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mejores bretones 2018 19