Informar que este segundo semestre se realizarán los campeonatos de otoño de la AICEB, y este año como novedad , se realizará ademas el primer campeonato AICEB sobre becadas.

Este año el campeonato AICEB de otoño será organizado por el club Breton de Serbia, y se celebrá los dias 27,28 y 29 de Octubre en la localidad de Nis. Para este campeonato los equipos de cada país participante estarán formados por un minimo de 2 perros titulares y un máximo de 4 y de 1 perro reserva.

Se puede consultar el reglamento de este campeonato aquí

Así mismo, el campeonato AICEB de becadas será organizado por el Club Breton francés, el cual se celebrará los dias 5,6 y 7 de diciembre en la localidad de Tregarvan. Para este campeonato los equipos de cada país participante estarán formados por un minimo de 2 perros titulares y un máximo de 5 y de 2 perros reserva.

Se puede consultar el reglamento de este campeonato aquí