aiceb becadas

Los pasados 5,6 y 7 de diciembre se realizó en la localidad francesa de Tregarvan el primer campeonato internacional sobre becadas AICEB.

Perfectamente organizado por el CEB en un ambiente muy agradable el evento reunio a 39 perros de 7 paises diferentes. En los dosd dias de concurso solo hubo 6 perros clasificados. A la postre Francia se alzó con el titulo del campeonato por equipos e individual.

Por parte del equipo Español mencionar a Filou des Pigenettes, propiedad de Ruben Garcia que conducido por Roberto Velo se provclamo tercer mejor perro del concurso a nivel individual. El equipo español obtuvo una meritoria tercera posición en la verfiicación morfológica y con un poquito de suerte (un perro mas clasificado) podria haber obtado al subcampeonato.

ENHORABUENA al club breton frances por la orgnización del evento y a Francia por estos grandes resultados:

filou tercero

CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS:

Francia - 18 puntos

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL:

1 Jaseur du bois des escrivains (Fr) - 14 puntos
2 Jet du Grand Capricorn’s (Fr) - 14 puntos
3 Filou de Pignettes (Es) - 10 puntos

MEJOR HEMBRA:

Gess Du Bois Courcol (Fr)

DESCARGAR RESULTADOS VERIFICACIÓN MORFOLÓGICA

DESCARGAR RESULTADOS PRUEBAS DE CAMPO