Noticias

Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

Informar a todos los socios y simpatizantes del Club Español del Epagneul Breton que en la reunión de la Junta Directiva del Club se ha decidido, ante la extraordinaria situación que estamos padeciendo con respecto a la crisis COVID, que:


1.- MONOGRÁFICA 2020


Cancelar la exposición monográfica 2020.
La final de jóvenes promesas que anualmente se organiza coincidiendo con la monográfica del club, se realizará en octubre en la zona centro, coincidiendo con la prueba que esta previsto organizar en Ventas de Retamosa, y siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.
La junta directiva y las delegaciones lamentan tomar esta decisión, pero entienden que deben velar por la salud de todos y que por tanto se debe evitar cualquier riesgo para la salud en eventos masivos donde nos reunimos gente de diferentes puntos de la geografía española e incluso de terceros países.

 

2.- PRUEBAS DE TRABAJO 2º SEMESTRE


Respecto a las pruebas de trabajo, se ha acordado solicitar a la RSCE las pruebas que el club pretende organizar para el segundo semestre de 2020. Este es un trámite administrativo que es necesario realizar para que se obtengan los permisos de la RSCE para poder organizarlas.
La realización de las pruebas quedarán sujetas a la situación sanitaria que en cada zona y en cada momento puedan producirse, y por tanto, el club como entidad organizadora, se reserva el derecho a su cancelación en cualquier momento en función de la situación de estas.

En caso de poder realizarse se cumplirán de manera estricta con todos los protocolos que se transmitan desde las diferentes organismos y autoridades sanitarias que correspondan.
Una vez mas se velará por la salud de todos los participantes y se evitará cualquier riesgo innecesario.

Agradecemos de antemano la comprensión por parte de todos.