Cartel selectivas CP

Los próximos dias 1,2,3 y 4, de octubre el Club Español del Epagneul Breton organiza en la localidad de Ventas de Retamosa (Toledo) 4 dias de pruebas de caza práctica, las cuales serán selectivas para el campeonato de otoño de la AICEB a celebrar este año en Grecia.

Las pruebas se realizarán en la modalidad de solos durante los 4 dias con mención CACIT. Además, el dia 4, se realizara también en PAREJAS.

INSCRIPCIONES: A traves de la web del club aquí

PRECIOS INSCRIPCIONES:

• Socios: 35€ perro/día
  • No socios: 40€ perro/día

FORMA DE PAGO: Ingreso en cuenta del club. Banco Santander- IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 24 de septiembre de 2020

HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN: Hotel El Mesón, C/ Puente, 19 , 45500 Torrijos (Toledo)

No se admitirán inscripciones que no vayan acompañadas de justificante de pago y certificados correspondientes.
Para poder confirmar las inscripciones de los perros, y siguiendo los acuerdos firmados entre los clubs y la RSCE, se deberán hacer los ingresos de los mismos mínimo con una semana de antelación.