Noticias

Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

Para el proceso de votación telemática el CEEB ha elegido a la empresa especialista en votaciones electrónicas seguras KUORUM.

KUORUM dispone del certificado de calidad ISO27001 en gestión de seguridad de la información y con la normativa de identificación electrónica vigentes en Europa y EEUU. A continuación se indican los 5 pasos que se deberán realizar para poder votar.

La votación se iniciará el lunes dia 13 de marzo a las 13:00h y finalizará el martes día 14 de marzo a las 13:00

A continuación se detallan los pasos a realizar para que todos los socios del censo definitivo publicado por la Junta Gestora puedan realizar la votación telemática. Cabe recordar que para poder votar telemáticamente es necesario que en dicho censo el socio disponga de un correo electrónico verificado.

 

Cómo votar en 5 pasos

1- Recibirá un correo electrónico el dia de las votaciones con un enlace personalizado. Este correo tendrá el asunto "Convocatoria de Votación Elecciones a la Junta Directiva del CEEB" y será enviado por la plataforma de la empresa kuorum.

2.- Deberá clicar en enlace. Este enlace es de UN SOLO USO y se deshabilitará cuando lo use.

3.- Lea la información que aparecerá en pantalla y acepte las condiciones.

4.- Introduzca el código de verificación que recibirá por SMS al número de móvil que aparece en el censo.

Si no tiene número de móvil se le pedirá que lo introduzca en ese momento. 

5.-Vote

 

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si no encuentro el email con el enlace para votar?

Puede que no esté consultando la cuenta de correo correcta. Asegúrese de buscar en la cuenta de correo que consta en el censo de votantes. No es frecuente, pero en ocasiones los correos llegan a la carpeta de spam. Consulte la bandeja spam o la bandeja de correo no deseado.

 

¿Qué hago si no me llega el SMS con el código de verificación?

Primero, compruebe que el teléfono móvil que consta en el censo es correcto. Si el número de teléfono es correcto, pero continúa sin recibir el SMS, clique sobre el texto “volver” y vuelva a enviar el código con el botón “siguiente”. Podría darse el caso de que su buzón de SMS esté lleno, en ese caso elimine mensajes anteriores antes de reenviar el código. 

 

Me aparece un mensaje diciendo que el enlace del mail ya ha sido usado

El enlace personalizado es de un solo uso para evitar posibles suplantaciones de identidad.. Si ha clicado en él y ha iniciado el proceso de identificación, el enlace quedará inhabilitado. Así que, al clicar por segunda vez el registro fallará y le aparecerá un mensaje indicando que el Token ya ha sido usado. 

 

¿Cómo sé si he votado correctamente?

Al finalizar la votación verá una ventana emergente con mensaje que dice “Gracias, tu voto ha quedado registrado” y la barra de progreso del cuestionario estará completa al 100%.