Un año más, algunos poco aficionados volvimos a disfrutar en nuestras retinas, que mas tarde guardaríamos con especial cariño en nuestra memoria, lo que son las pruebas de Primavera, que se realizan todos los años en los majestuosos Y verdes campos de Andalucía.

En esta ocasión se concentrarían todas las pruebas en las ciudades de Jerez de la Frontera y Rivera de Paterna.

Los campos en perfecto estado y con una densidad de perdices extraordinaria hizo que pudiéramos disfrutar de grandes recorridos y mejores perros. Una media de 100 ejemplares en la pruebas abiertas a continentales y unos 70 el domingo que era exclusivo para nuestra raza.

Entre todos los resultados cabe destacar el mejor ejemplar de las días del bretón, que por un error humano se concedió a otro ejemplar. La junta pide disculpas a su propietario y conductor.

MEJOR BRETON DE LOS DÍAS DEL CEEB

SemanaDeAndalucia1

DECO DE LOS CUELLARANOS Prop. y Cond. el Sr. Segundo Velasco

MEJOR EJEMPLAR DEL DÍA ESPECIAL BRETÓN

SemanaDeAndalucia2

FANDI DE LOS MORISCOS Cond. y Prop. Andrés Zamora

En breve se dará a conocer el equipo que representará a España en el campeonato de Europa.

NOTA: Todos los resultados de los días que el CEEB organizó se pueden ver en la sección de de EVENTOS.