A continuación os mostramos la tienda oficial del CEEB. En ella podreis encontrar una selección de artículos que el club va a ir ircorporando para que socios y aficionados puedan comprarlos. Esperamos que os gusten.

Articulo
escudo ceeb boradado
Escudo Bordado
Magnífico escudo del club bordado para poder coser en distintas prendas como chalecos, gorras, pantalones, etc..
Socios: 5€
No Socios: 8€ Gastos envio 3 Euros

llavero ceeb
Llavero CEEB
Original llavero metálico con cabeza de Epagneul Breton y las siglas del Club español del Epagneul Breton  (CEEB)
Socios: 10€
No Socios: 12€ Gastos envio 3 Euros

pin ceeb
PIN CEEB
Pin con el escudo del Club Español del Epagneul Breton.
Socios: 3€
No Socios: 5€ Gastos envio 3 Euros

¿Cómo comprar?

Puedes realizar la compra de los artículos de nuestra tienda a la secretaria del club, a través del correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indica los artículos y cantidades que quieres comprar.

Además en las pruebas organizadas por el club estarán disponibles los distintos articulos para su compra, para todos aquellos socios o aficionados que deseen adquirirlos.

Forma de pago

Para realizar el pago de los artículos deberán realizar una transferencia a la cuenta del club. El número de cuenta del CEEB es:

Gastos de envío

Si tenemos que enviartelos,  debes de tener en cuenta que los gastos de envío no están incluidos en el precio mostrado, y por tanto, serán aparte.

Delegado

andalucia Andalucía

D. Juan Perea

D. José L. del Castillo

D. Andrés Zamora

D. Tome Jimenez Conti

aragon Aragón D. Andrés Cardiel Tlf: 607 75 23 02
asturias Asturias D. Javier Fernandez Tlf: 667 08 20 61
baleares Baleares D. Juan Ramis Perello Tlf: 606 42 73 72
canarias Canarias D. Roberto Hernandez Santana Tlf: 747 86 58 05
cantabria Cantabria Pendiente Tlf:
castilla la mancha Castilla La Mancha Pendiente Tlf:
castilla leon Castilla León

D. Luis Fuentes Maestro

D. Jorge Lomas

cataluna Cataluña Pendiente Tlf:
cvalenciana Comunidad Valenciana D. Javier Rojas Menacho Tlf: 646 57 37 72
extremadura Extremadura D. Fabián Macías Tlf: 670 72 43 87
galicia Galicia Pendiente Tlf:
la rioja La Rioja D. Jaime Lozano Matute Tlf: 629 40 38 77
madrid Madrid

D. Ricardo Meneses

Dña. Mónica Novoa

murcia Murcia D. Jose Tomás Rubira Tlf: 607 35 31 60
navarra Navarra D. Eduardo Burgos Tlf: 676 93 12 75
euskadi País Vasco D. Manuel Lopez Manrique Tlf: 666 47 27 35

1.- Forma parte de nuestro club:

Pertenece al club oficial Español que lucha, defiende y promueve la raza Epagneul Breton.

2.- Colabora con nosotros:

Ayúdanos a mejorar la raza y afianzarla en España como la raza de perros de muestra preferida.

3.- Recibe la revista anual:

Recibe y participa en la revista del club con noticias, reportajes, consejos, etc.

4.- Inscribe y publica tus perros y camadas:

Inscribe y publica en la web del club tus perros y camadas(*).

5.- Participa en eventos y seminarios:

Participa en los eventos y seminarios que el club realiza y obten descuentos en las pruebas

hazte socio del CEEB por 35 €/año y disfruta de tu pasión con nosotros

Hacerme socio