Tienda oficial del CEEB

Artículos del Club Español del Epagneul Breton

A continuación os mostramos la tienda oficial del CEEB. En ella podreis encontrar una selección de artículos que el club va a ir ircorporando para que socios y aficionados puedan comprarlos. Esperamos que os gusten.

Articulo
escudo ceeb boradado
Escudo Bordado
Magnífico escudo del club bordado para poder coser en distintas prendas como chalecos, gorras, pantalones, etc..
Socios: 7€
No Socios: 10€ Gastos envio 3 Euros

llavero ceeb
Llavero CEEB
Original llavero metálico con cabeza de Epagneul Breton y las siglas del Club español del Epagneul Breton  (CEEB)
Socios: 10€
No Socios: 12€ Gastos envio 3 Euros

pin ceeb
PIN CEEB
Pin con el escudo del Club Español del Epagneul Breton.
Socios: 3€
No Socios: 5€ Gastos envio 3 Euros

¿Cómo comprar?

Puedes realizar la compra de los artículos de nuestra tienda a la secretaria del club, a través del correo electrónico al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Indica los artículos y cantidades que quieres comprar.

Además en las pruebas organizadas por el club estarán disponibles los distintos articulos para su compra, para todos aquellos socios o aficionados que deseen adquirirlos.

Forma de pago

Para realizar el pago de los artículos deberán realizar una transferencia a la cuenta del club. El número de cuenta del CEEB es:

ES72 0049 5394 4522 1654 9851

Gastos de envío

Si tenemos que enviartelos,  debes de tener en cuenta que los gastos de envío no están incluidos en el precio mostrado, y por tanto, serán aparte.