pan andalucia 2016

La delegación andaluza del club organiza el próximo 8 de octubre en la localidad de LA CARLOTA (CORDOBA) la Prueba de Aptitudes Naturales selectiva para el jóvenes promesas del club. El PAN esta abierto tanto a razas británicas como continentales. Además se realizará también cobro en agua.

A continuación os dejamos los datos  dela prueba y el contacto del delegado para cualquier aclaración que necesitéis.

• Lugar de Concentración: RESTAURANTE EL CARMEN 08:00 Horas, La Carlota (Córdoba)
  • Precio SOCIOS CEEB: 15€€
  • Precio No SOCIOS CEEB: 20€
  • Precio COBRO EN AGUA: 5€ perro
  • Información e inscripciones: Tome: 676451053   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Excelente participacion, como siempre en el PAN organizado por la Delegacion Andaluza, en concreto por nuestro delegado Tome jimenez, siendo juzgado en esta ocasion por Juan Mengual.

Treienta perros al PAN, que resultarian todos Aptos y 5 perros al cobro en agua profunda.

Siendo selecionados para la final de jovenes promesas>

Diona de Lepe  Prop.  Jose E. Mart'in

Dandi de Mamuba de Manuel Munoz

Nombrando reservas  aDali de Mamuba de Manuel Mu;oz y Thais de Alcorcan de Jose M. Beltran