Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

mesa redonda

El club Español del Epagneul breton, tal y como se anunció en la Asamblea realizada durante la pasada Monográfica de Tembleque, organizará el proximo dia 13 de Febrero la primera mesa redonda dirigida a todos los jueces de cualquier disciplina que deseen asistir.

La mesa redonda tendrá lugar en Hostal Nueva Andalucia I, (Carretera Sevilla - Granada A-92, km 45, 41610 Paradas, Sevilla) a las 19:30h.

La mesa estará moderada por el vicepresidente del club D. Adolfo Irastorza y se planteará un debate abierto y participativo entre todos los asistentes de los siguientes puntos:

1. Análisis de estructura y contenido de los raports en el final de cada prueba
  2. Debate sobre los criterios de los barrages
  3. Otros temas que quieran ser tratados por los asistentes

Al final se decidirán por mayoria unas conclusiones, las cuales, se trasladarán al delegado de la RSCE

Se ruega envién confirmación y asistencia al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.