PAN Leon 2021

El próximo 23 de Mayo, la delegación de Castilla y León del Club Español del Epagneul Breton realizará en el coto Escudero y Velilla de la localidad de Velilla de la Reina (León) la prueba de Aptitudes Naturales selectiva para el Jóvenes promesas del club.

Así mismo, este año tendrá lugar la celebración de una prueba de San Huberto la cual será selectiva para la final nacional que el Club realizará en la próxima Monográfica.

INFORMACION:

Delegado de Castilla y León: Luis Fuentes - Tfno: 687805034
Secretaria - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tfno: 607752302

INSCRIPCIONES:

Cierre de Inscripciones: 15 de Mayo de 2021 a las 21:00h

PAN: 18€/perro socios y 21€/perro no socios
SAN HUBERTO: Socios 53€ y No socios 58€
*Los participantes de San Huberto deberán presentar la licencia de caza de Castilla León, el permiso de armas, la licencia federativa y un seguro de responsabilidad civil por una cobertura mínimo de 108.182,18€