Cartel CP Montaña

La delegación de Castilla León organiza los días 15,16,17 y 18 de septiembre el tradicional concurso de Caza Práctica de Montaña, para razas continentales sobre perdiz y con mención CACIT.

La prueba se desarrollará como en anteriores ediciones en los espectaculares parajes de Lugueros, donde se puede disfrutar de unos envidiables terrenos para la practica de esta modalidad. Ademas la prueba será selectiva para el campeonato de otoño de la AICEB.

RESULTADOS: Los resultados obtenidos durante los 4 dias de concurso fueron los siguientes (Dia 19 sin clasificados)

lugueros 2022

DIA 16 SEPTIEMBRE
SPEED VAN DE MOERWEGER EB M THEO MISSEGHERS LUIS FUENTES EXC 1
OLS DES PLAINES DAUXEENS EB M M. SERASSE JEAN LUIS FUENTES EXC 2

DIA 17 SEPTIEMBRE
XERA DE CASA ATO EB H THEO MISSEGHERS ALBERTO ROBLES EXC 1 CACT CACIT
SPEED VAN DE MOERWEGER EB M THEO MISSEGHERS LUIS FUENTES EXC 2 RCACT RCACIT

DIA 18 DE SEPTIEMBRE
QUINCY DEL VALLE DE SANTA ANA EB M P. SERASE LUIS FUENTES 1 MB

Colaboran: Ayto. de Lugueros, Diputación provincial de León, Medio Ambiente de la Reserva Nacional de Mampodre.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Delegación Castilla y León: Luis Fuentes (687 805 034)

Podéis realizar las inscripción en el formualrio online. La fecha máxima para realizar las inscripciones es el dia 1 de septiembre de 2021. AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 8 DE SEPTIEMBRE DE 2022

PRECIOS:

Socios del CEEB: 35€, No socios: 40€ perro/día