Cartel Monografica B 19

El próximo día 17 de septiembre de 2022, tendrá lugar en la localidad andaluza de San Roque (Cádiz), el V Concurso Monográfico del Club Español del Epagneul Breton.

La exposición morfológica se realizará en la estación de San Roque - recinto ferial y dará comienzo a las 10:30h.

En esta ocasión, se contará para los juicios de la exposición morfológica con el juez D. Javier Grimaldi Amancio

Agradecer desde el club español del Epagneul Breton al Ayuntamiento de San Roque y Jesus Cabeza que junto con el delegado del club en Andalucía han colaborado para la organización de este evento.

El evento tendrá interesantes premios y trofeos para los mejores clasificados de cada clase.

OS ESPERAMOS!!

barbadun zar

BARBADUN ZAR DE JUAN JESUS CABEZA, MEJOR MACHO DE LA EXPOSICIÓN Y MEJOR DE RAZA

Podeis ver los resultados completos del concurso monográfico en el enlace siguiente:

Ver listado completo de resultado de la exposición morfológica

PRECIOS E INSCRIPCIONES CONCURSO MONOGRÁFICO SÁBADO 17 SEPTIEMBRE:

Cachorros, Jóvenes, Intermedia, Abierta, Trabajo, Campeones y Veteranos:

1º perro y 2º perro 13 € (no socios 18 €)
3º perro y siguientes 8 € (no socios 13€)
Clase Parejas, Lotes Cría y Reproductor : Gratis

El número de cuenta en el que se debe realizar el ingreso es: ES72 0049 5394 4522 1654 9851

Fecha límite para realizar las inscripciones: 9 de septiembre de 2022