Cartel selectivas CP

Los próximos dias 27,28,29 y 30 de septiembre de 2022 el Club Español del Epagneul Breton organiza en Fuensalida (Toledo) 4 dias de pruebas de caza práctica, las cuales serán selectivas para el campeonato de otoño de la AICEB a celebrar este año en Grecia.

Además este año, y como novedad en el nuevo formato de COPA EN ESPAÑA  de ls RSCE que se correrá en la modalidad de SOLOS, las pruebas también serán selectivas para la COPA en España de la RSCE que tendrá lugar los dias 1 y 2 de otubre, y enlas cuales se seleccionarán los 6 bretones con mas puntos obtenidos durante los 4 dias de concurso.

Las pruebas se realizarán en la modalidad de solos y parejas durante los 4 dias y con mención CACIT.

INSCRIPCIONES: A traves de la web del club aquí

PRECIOS INSCRIPCIONES:

• Socios: 35€ perro/día
  • No socios: 40€ perro/día

FORMA DE PAGO: Ingreso en cuenta del club. Banco Santander- IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 20 de septiembre de 2020

HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN: Hotel El Mesón, C/ Puente, 19 , 45500 Torrijos (Toledo)

No se admitirán inscripciones que no vayan acompañadas de justificante de pago y certificados correspondientes.
Para poder confirmar las inscripciones de los perros, y siguiendo los acuerdos firmados entre los clubs y la RSCE, se deberán hacer los ingresos de los mismos mínimo con una semana de antelación.