Actualidad y noticias del Club Español del Epagneul Breton

PAN.MADRID 2021jpg

La delegación madrileña del Club español del epagneul Breton, como ya es habitual en los últimos años, organiza el próximo 8 de octubre de 2022 en la localidad de VARGAS (TOLEDO) la Prueba de Aptitudes Naturales selectiva para el jóvenes promesas del club. El PAN esta abierto tanto a razas británicas como continentales.

pan madrid 2022

El pasado 8 de Octubre la delegación madrileña organizó en Borox (Toledo) una Prueba de Aptitudes Naturales en la que participaron un total de 15 bretones juzgados por D. Miguel Faro.,csiendo todos ellos aptos.

Vencedor del P.A.N, resultó Kuki de Vallalber, propiedad de Paquito Del Portillo. aunque no pudo ser seleccionado para Jóvenes Promesas, por su edad.
Los seleccionados para la final de jovenes promesas del club fueron los siguientes:

• Filamento del Somontano, prop.Julian Olivan.
  • Ross prop . Emiliano Rodríguez.
  • Walter de Puentemocha, prop Ricardo Meneses.

Reserva

• Sevil del Somontano, prp.Julian Olivan.

Mas imagenes de la prueba en el enlace siguiente: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.180379011201405&type=3

Enhorabuena a todos!!

A continuación os dejamos los datos  de la prueba y el contacto del delegado de la comunidad de Madrid para cualquier aclaración o información adicional que necesitéis.

PUNTO DE ENCUENTRO:

CAMPO DE TIRO LOS LLANOS , VARGAS (TOLEDO)

Hora:16:00h

PRECIO:

• Precio SOCIOS: 18€
  • Precio No SOCIOS: 21€

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Delegado de Comunidad de Madrid:

• Ricardo Meneses
  • Contacto: Tfno: 696789714   Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.