Queridos bretoneros, aquí os dejo el listado de los mejores bretones del año en las distintas disciplinas, echadle un ojo!!

Esta clasificación provisional ha sido confeccionada solo y exclusivamente por pruebas realizadas por el CEEB desde la última monográfica hasta el dia de la fecha, si algún propietario ha hecho resultados en pruebas organizadas por la RSCE o por otros clubes colaboradores y quieren que le sean valorados esos resultados deberá enviar via mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia de la cartilla de trabajo, igualmente los perros con resultados en exposiciones de belleza deberán enviar por el mismo medio copia de cartilla o de cartulina de la prueba. Para obtener el premio a mejor bretón en las distintas modalidades el ejemplar deberá estar en posesión de certificado de displasia A o B y obtener al menos un EXC en la monográfica de este año"

mejores bretones