Este año coincidiendo con la XXVII Monográfica del club se procederá a la entrega de los premios a los mejores bretones de los dos últimos años.

A continuación se muestra la CLASIFICACIÓN PROVISIONAL de cada disciplina, donde se han puesto los 5 bretones de cada una (en caso de haber mas de 5) con mayor opción a obtener el premio. Cabe recordar que para esta clasificación se tienen en cuenta, tal y como se indica en la normativa a los mejores bretones del club,  los 6 mejores resultados de cada disciplina de las pruebas realizadas dentro del calendario de la RSCE de cada año.

Además, para optar al premio los ejemplares deberán obtener una calificación de EXC en la XXVII monográfica del club y tener displasia en grado A o B.

Cualquier error o aclaración al respecto de los resultados provisionales deberán de comunicarla a la secretaria del club.

CLASIFICACION PROVISIONAL MEJORES BRETONES 2019-2020

CLASIFICACION PROVISIONAL MEJORES BRETONES 2020-2021