SELECTIVAS VENTAS RETAMOSA 2018

CARTEL VENTAS 2018 2

Selectivas para el Campeonato del Mundo Caza practica Continentales y Campeonato Otoño AICEB

Lugar de Concentracion: Meson el Greco (Ventas de Retamosa)  Hora :8:00

Precios: 30 Euros socios/ 35 No socios

Informacion e Inscripciones. Miguel A. Faro  Tl: 658855232

CIERRE DE INSCRIPCIONES 26/09/2018

IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

P.A.N. EUSKADI

PAN EUSKADI

El proximo 29 de Septiembre, la delegacion del Pais Vasco realizara una Prueba de Aptitudes naturales, abierta a Conyinentales y Britanicos, en Santa Cruz del Fierro (Alava).

Informacion e Inscripciones. Manu Lopez  Tl: 666472735   mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PRUEBA APTITUDES NATURALES

CARTEL PAN YECLA

La delegación murciana del CEEB organizara elproximo 29 de Septiembre una prueba de Aptitudes Naturales ,abierta a Britanicos y Continentales, en la localidad de Yecla (Murcia), en el coto intensivo "LOs cerrricos del Campo.

Sera selectiva para jovenes Promesas del CEEB.

Informacion e inscripciones: Jose Tomas Bernal Tl: 607353160

PAN Y CONCURSO MONOGRAFICO(Monografica "B") LA CARLOTA

FOTO CARLET LA CARLOTA

La delegación andaluza organizara con la colaboración de la Sociedad Canina Andalucia Occidental, el proximo 29 de Septiembre, en la localidad de La Carlota (CORDOBA), la MONOGRAFICA "B", que constará de una Prueba de Aptitudes Naturales (Britanicos y Continentales)y un cobro en Agua Profunda el sabado a la mañana y de un Concurso Monografico sin mencion CACB por la tarde.

Precios Morfologia : 1º Perro (10 € socio /15 No socios), 2º y siguientes( 5 € Socios/ 10 No socios)

P.A.N. 15 € socios / 20 € no socios

Cobro Agua  5 €.

IBAN: ES72 0049/5394/45/2216549851

Información e inscripciones: Tome Jimenez  Movil: 676451053        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 Descargar Hoja de Inscripción

CAZA PRACTICA MONTAÑA 2018

SUSPENDIDA

Lamentamos comunicar la suspension de la prueba de montaña y diploma de Iniciacion de lugueros por las pocas inscripciones a la misma.Gracias a los que os habeis interesado

MAMPODRE

Concurso Caza Práctica Continentales, modalidad Montaña, sobre perdiz roja y Pardilla, mencion CACIT,14,15, y 16 Septiembre

Colaboran: Ayuntamiento de Lugueros, Diputación Provincial de Leon, Medio Ambiente y Guarderia de la Reserva Nacional de Mampodre.

Lugar de la Prueba: Lugueros (Leon)

PRECIOS: Socios CEEB 30 euros/No socios 35 Euros perro/día

Ademas el Sabado 15 habra un Diploma de Iniciacion , para  Continentales, con caza salvaje , para que aquel aficionado que aun no tenga terminado los respetos de los perros y puede participar, siendo mas indulgentes los jueces con el adiestramiento.

Precio D.I. Socios 15 E/No socios 20 Euros

Lugar de concentracion : Hotel Arguellos (Lugueros)   Hora: 8:00

PRUEBA APTITUDES NATURALES BENICARLO

PAN BENICARLO 2

La delegacion Valenciana del CEEB realizara una Prueba de Aptitudes Naturales abierta a Continentales y Britanicos.

La prueba será selectiva para la final de Jovenes Promesas del CEEB

Informacion e Inscripciones: Javier Rojas tl: 646573772

pan benicarlo 2018

SELECCIONADOS DOS JOVENES PROMESAS:

Bicho de Surrach de Blo y Bela del Surrach de Blo Propiedad Javier Rojas